INFORMACIÓN DE ENVIÓ
Por favor, ten en cuenta:
Para pedidos dentro de México puede tardar hasta (o tardará aproximadamente) 9 a 15 días hábiles.
Para otros países puede depender la región del páis y puede tardar hasta (o tardará aproximadamente) 20 a 30 días hábiles
* En la mayoría de los casos, el paquete será entregado dentro del tiempo estimado de llegada. El tiempo de envío es estimado y comienza desde la fecha del pago del pedido, pero puede tomar más tiempo de la fecha esperada debido a una dirección inválida, procedimientos de liberación de aduanas o cambios a los vuelos, condiciones climáticas y otros factores externos.
* Recibirás un e-mail cuando tu pedido este enviado. Este e-mail incluye un número de seguimiento.
* Puedes informarte del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en “Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento (solo aplica si registraste como usuario en nuestra cuenta).
* Los productos solicitados pueden provenir de diferentes almacenes. Para garantizar la puntualidad de la logística, enviamos los productos que provienen del mismo almacén juntos.
Si notó que:
1) Su paquete no ha sido entregado dentro de un tiempo específico;
2) La información de seguimiento muestra que el paquete ha sido entregado pero usted no lo ha recibido;
3) falta su paquete o tiene artículos incorrectos,
Contactanos al e-mail a support@pixellove.com.mx dentro de los 30 días a partir de la fecha de pago para que los problemas anteriores puedan ser resueltos. Para otros problemas relacionados con pedidos, productos y logística, asegúrese de ponerte en contacto con al e-mail dentro de los 60 días siguientes a la fecha de pago.
*El paquete que enviemos no implicará cargos extra por el envío de su pedido. Si el transportista se comunica con usted solicitando el pago (**excepto aranceles e impuestos de importación), por favor haga no accedas. Si ya pagó, tome una foto del recibo de pago con el paquete y lo enviaremos a nuestro equipo de atención al cliente para su verificación.
**Es posible que se deban pagar aranceles, impuestos y otros cargos al recibir su paquete.
***El tiempo de envío real puede variar según el tipo de producto o el país donde recibirás tu pedido. Por favor verifique la fecha de entrega estimada que se muestra en el
página de pedido.
*****IMPORTANTE: Nuestros almacenes y tiendas están ubicados en México, si colocaste tu pedido de otro país, es importante considerar los efectos de los aranceles, impuestos y otros cargos de despacho (además del costo de envío) dependiendo del país donde estás ubicado. El monto de los derechos e impuestos sobre un artículo depende principalmente de el valor del artículo y el propósito del envío. Además del costo de envío, Es posible que usted tenga que pagar aranceles e impuestos para poder recibir su pedido.